QUE PUEDO HACER CUANDO ALGUIEN ME TRABAJO O CORTO LOS CAMINOS

Cuando tienes un trabajo para cortarte los caminos realizado,  te das cuenta porque no avanzas  hacia ningún lado o no te mueves, no te sientes bien en tu trabajo o en tu casa, ni en tu vida en general eso hace que no sepas hacia dónde ir, por otro lado se rompen cosas en la casa sin sentido, ocurren accidentes dentro del hogar o fuera inesperados.

Ocurre también que quieras realizar cosas que no puedas llegar a hacerlas. Cuando alguien realiza una consulta es para destrabar un conflicto, una relación, o mejorar su calidad de vida.

Cualquier trabajo de magia que te hayan realizado no debe asustarte todo tiene solución.

Que días son mejores para deshacer un trabajo de magia, en líneas generales los martes y viernes son más fuertes para una limpieza o un corte de un trabajo. Pero en realidad se pueden realizar cualquier día de la semana menos comenzarlo un día domingo ese día es sagrado, es un día divino consagrado a los afectos, a la familia, a la felicidad y la calma, por ello no se comienza jamás un trabajo un día domingo.

Por ello les digo que cualquier trabajo se puede revertir yo lo hago desde un lugar blanco, lo que llamamos magia blanca de una manera muy hermosa y que no es para nada perjudicial para nadie, ni permite una devolución de un trabajo realizado. Es solo corte y limpieza + la apertura de los caminos nuevamente.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

What sap 3515050289

Elizabeth Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares