SÍNTOMAS DE QUE NOS HAN REALIZADO UN TRABAJO DE MAGIA O BRUJERÍA

Un trabajo es algo que realiza un mago o brujo, para cargar a quien lo hace de energías negativas, cortarle los caminos, a veces estos trabajos son realizados con ofrendas eso aumenta la gravedad de los mismos.

Ese trabajo puede ser de velas, puede ser amarres, separaciones, algunos enterrados en tierras lejanas o de cementerio, eso hace que aun puedan ser más difíciles o traer más consecuencias al afectado o a los afectados.

Dependiendo del trabajo que hayan realizado se deberá actuar. Las personas se preguntan ¿Porque me han hecho esto, si no le hoce nada a nadie?, ¿Porque a mí?…y tantas preguntas más.

Hay quien piensa que el sentimiento contrario al amor es el odio y no es así el sentimiento contrario al amor es la envidia.

Cuando pasa el tiempo este trabajando se va fijando en el aura de la persona como negatividad que hace también que su aura se vuelva gris, como con agujeros, que la hace vulnerable a cualquier situación mala que le pueda ocurrir.

También podría tener fobias o ataques de pánico, tristeza a raíz de las situaciones que le toque vivir.

También afectara sus concreciones, en lo laboral, estudios, trabajo y en el plano afectivo, todo se corta, se termina de una manera inexplicable como por arte de magia (Justamente), aun así intenta concretar cosas pone todo de sí mismo para lograrlas y se les cortan, lo que hará que se desanime siempre.

Entre cosas los negocios no funcionan, no alcanza el sueldo, problemas para pagar las deudas, complicaciones económicas cada vez mayores, peleas con socios, con compañeros de trabajo, mala onda. También sentirá por momentos cansancio extremo, y falta de energía, se ira alejando de las amistades, tal vez de la pareja o tenga problemas que causen separación en la  misma. En el hogar se romperán aparatos eléctricos de una manera inexplicable. También la o las personas afectadas por este trabajo comenzaran a tener pesadillas concurrentes o de diferente tipo y el mismo origen que los agote aún más. Puede que se sienta de mal humor o respondiendo agresivamente, que esto desate peleas y discusiones entre otras cosas, dolores de cabeza.

Todos estos cambios son solucionables hay cosas que no son por un trabajo sino de un origen natural, por ello en las lecturas de tarot se ve con claridad que esta ocurriendo.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares