Cada persona es portadora de la memoria celular de su familia, es decir, de manera inconsciente, todos estamos vinculados a nuestros ancestros. La mayoría del tiempo estamos utilizando la memoria de aquello que vivimos desde el vientre materno, nuestra ascendencia y las experiencias vividas.
Todas las cosas que alguna vez nos han pasado están grabadas en las células de nuestro cuerpo como archivos que fueron guardados en una computadora.
De esta manera, eso que está archivado, influencia y afecta la forma en que nos relacionamos y enfrentamos las situaciones, el modo en que reaccionamos al estrés y cómo manejamos los desafíos emocionales en nuestro día a día.
A través del conocimiento de la información celular, podemos utilizar protocolos para poder ayudar a la persona a recuperar una mejor calidad de vida, a encontrar cosas que se nos perdieron en el pasado en nuestra mente y lo dejamos allí almacenados y que nos afectan en el día a día, a través de estos protocolos realizamos un cambio de información sanado esas heridas que están almacenadas en nuestras células.
Este método posee protocolos que permiten el acceso a la información de las emociones disfuncionales, biológicamente guardadas en las células.
Facilitadora turnos al 3515050289
https://www.facebook.com/elizabethTarott/
https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/