Conflicto activo- Conflicto de desvalorización.
La hipertensión arterial (HTA) es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias.
La presencia de presión alta, significa que he vivido o estoy viviendo un conflicto de desvalorización con respecto a mi clan (familia), una pérdida de territorio distante, con impotencia o sumisión forzada, relacionado a las órdenes recibidas de un dominante (Se trata de no poder controlar a alguien en su territorio). Esto quiere decir que para mi familia no es importante lo que yo hago, lo que yo soy, cómo soy. Conflicto de “cierro mi corazón al amor para no sufrir más”. Es una falta de reconocimiento hacia mí, por parte de mi familia.
También puede haber un conflicto emocional en la que usted se ha cerrado al amor. Tal vez se siente engañado y ya no cree en el amor, tal vez se siente viejo para encontrar un nuevo amor, pero añora que “alguien” entre a su casa, a su corazón a su familia a su vida.
Tal vez lleva arrastrando por un largo tiempo un viejo problema que se ha negado a resolver para no provocar un conflicto. Es una persona muy aprehensiva y no logra soltar fácilmente conflictos del pasado. Evita los conflictos.
Resentir:
- “Quiero que me respeten y me reconozcan”.
- “Quiero echar a alguien de mi casa o de mi familia”.
- “Quiero que alguien entre a la familia”.
- “El amor ya no es para mí”.
- “No recibo el reconocimiento que quiero”.
- “No quiero provocar conflictos”
La emoción oculta es: Un viejo problema emocional no solucionado.
La forma de liberar esta emoción biológica es:
- Soltando el pasado, hablando de lo que nos lastimó o dolió.
- Expresando en todo momento lo que nos molesta.
- Desapegándome de personas que no me valoren.
- Dejando fluir la vida sin permitirme hacerme más daño.
https://www.facebook.com/elizabethTarott/
https://www.facebook.com/VictorTarot777/
https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/