Horóscopos Septiembre 2018


Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)- Septiembre
Si tienes pareja fortalece tu relación si no es el momento de encontrar tu pareja y tu felicidad. Es un momento de risas y alegría, disfrútalo. Necesitas dedicarte más tiempo a ti mismo, debes parar un poco este ritmo que llevas para no tener algún sobresalto, no dejes de ocuparte de ti para mañana. Piénsalo tranquilamente, ahora no es el momento de tomar ningún tipo de decisiones, tiempo al tiempo.
 
Horóscopo de Tauro (21 de abril-21 de mayo)- Septiembre
Tendrá un periodo muy agotador en el amor, pero puede surgir una nueva persona que le de nuevas ilusiones a su vida. Tendrá relaciones laborales positivas que podrían traerle buenos dividendos. Deberá tomarse su tiempo para tomar decisiones que puedan ser arriesgadas. Necesitas sentirte que eres libre por eso permítete tomar alguna decisión en estos días que sientas que te hace feliz. Relájate , confía ya que puede que las cosas cambien de manera muy positiva y hasta te llegue un dinero inesperado.
 
Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)- Septiembre
Tendrá asuntos que resolver por documentos y dinero. Logrará sentirse mejor si logra una reconciliación con alguien del pasado, deberá dar pasos con determinación y firmeza. Puede que surja una compra importante o un contrato que va a realizar, pero escuche para ello opiniones o pídalas para no equivocarse y tener más seguridad sobre este acuerdo.
 
Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)- Septiembre
Cáncer vivirá su mejor momento con las relaciones afectivas, tanto que tendrá este mes un tórrido romance. Pronto realizaras una compra importante que esta entre tus manos. Deberás ser más racional. Cáncer no pierda la confianza que le caracteriza en sí mismo, así como sus habilidades interpersonales y de comunicación, ya que harán que salga victorioso de pequeños conflictos que se avecinan. Conocerás gente interesante.
 
Horóscopo de Le (23 de julio – 23 de agosto)- Septiembre
Leo deberá marcar sus espacios de ocio y descanso, su salud de lo agradecerá. Vas a tener un tiempo para analizar tu vida y de tomar decisiones importantes. Podrás dedicar gran parte de tu tiempo a estar con tu pareja, salir y divertirse, como lo mereces. No te compliques innecesariamente y así te ira bien en el trabajo. Recibirás una recompensa por un favor recibido.
 
Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)- Septiembre
Progresaras a nivel profesional, por lo que es conveniente tener paciencia porque las buenas noticias llegarán antes de que termine el mes. No te involucres en problemas para lograr tus objetivos laborales. Busca espacios para salir a pasear y relajarte. Algún amigo necesitara de tu ayuda puedes aprovechar para darle un consejo con afecto real y sinceridad. Tendrá una buena racha de relaciones personales, será clave para tu futuro.
 
Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)- Septiembre
Te gustara salir de compras para ti y realizar esas mismas para tus allegados. A pesar de gozar de buena salud, preferirás la tranquilidad y el descanso, sin abusar el movimiento será ideal para fortalecer el organismo. Visitaras alguien que no está bien. Si lo analizas bien, verás que las cosas te van mejor de lo que pensabas. El amor te mostrara un lado muy hermoso, te acerca a la persona que te interesa.
 
Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)- Septiembre
Te sentirás atraído por alguien que estás conociendo. Estarás muy activo y motivado, esta actitud será ideal en el trabajo para empezar a establecer nuevas expectativas. Si lo analizas bien, podrás ver que las cosas te irán mejor de lo que pensabas. Debes organizar bien tus momentos de ocio para que nada pueda obstaculizarlos. No te encierres procura dale tiempo a tu pareja si no te sentirás más solo. Cualquier negocio que emprendas será importante que vayas con calma. Debes tomarte un descanso para pensar mejor las cosas..
 
Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)- Septiembre
Indagaras a fondo una información que recibas, debes prestar más atención a tu entorno, podrían traicionarte con facilidad. Necesitas un poco de tranquilidad para mejorar tu salud o evitar que se complique algo, desacelera. No gastes en exceso, tu debilidad te domina y eso debes poder controlarlo. Tendrás un gasto inesperado, pero rápidamente recuperaras ese dinero. En el ámbito laboral serás más que nunca profesional.
 
Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)- Septiembre
Habrá ciertos comportamientos cercanos que resultarán extraños. Deberás desembolsar algo de tu dinero que te costara recuperar. Deberás dejar el sedentarismo y empezar a practicar algún deporte, te dará energía y un buen estado de salud. Harás cosas en tu hogar que te ayudaran a sentirte mejor. Sería bueno que organices tu presupuesto para que tu dinero rinda más. Vivirás un momento que hará que sientas que la vida te vuelve a sonreír. Te tomarás la vida con calma y tranquilidad, te recuperarás mucho estos días. Te harán feliz las posibilidades que llegan a tu vida.
 
Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero) – Septiembre
Deberás aprovechar esta etapa para emprender hacia horizontes que quieras explorar en el trabajo, y a pensar de tener mayores responsabilidades. Trata de alimentarte mejor para así poder sentir que tu salud mejora. A través de tus talentos conseguirás buenos beneficios económicos. Alguna persona a nivel laboral se acercara para hacerte un aporte enriquecedor. Descansa todo lo que puedas necesitaras a máximo tus energías y así ocuparte de ti.
 
Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)- Septiembre
En el amor, la confianza en uno mismo será fundamental para conquistar a esa persona de quien estás enamorado. Se te abrirán caminos a nuevas posibilidades. El el ámbito laboral alguien te hará un aporte enriquecedor. Debes tomar un descanso y ocuparte de ti porque te vendrán tiempos muy agitados. Invertirás dinero en tu imagen para el campo laboral. Escucha los consejos tu tomas las decisiones pero siempre es útil poder escuchar a otros que nos rodean. Defenderás a un compañero de trabajo deberás cuidarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 | 3515050441 elizabethviviana@hotmail.com

shares