Terapias de Regresiones a vidas Pasadas

Las terapias de regresiones a vidas pasadas (T.R.V.P.) es una herramienta que tiene el terapéutica holístico para trabajar miedos, fobias, iras, pesadillas, problemas alimentarios, stress, bloqueos, disfunciones sexuales, malas relaciones vinculares y otras situaciones.
Consiste en una anamnesis que se realiza al consultante y luego un trabajo de relajación profunda mediante hipnosis ericksoniana que le ayuda al consultante a utilizar sus propias asociaciones mentales, recuerdos y potenciales de vida para lograr sus propias metas terapéuticas.
Luego se aborda la regresión en sí que permite observar el pasado para disfrutar le presente y construir un buen futuro. Trabajar en una T.R.V.P. permite entender las situaciones conflictivas en otras vidas u otras circunstancias y que una de las formas de resolverlas es mediante la mirada hacia atrás, encontrar el origen del conflicto, volver a vivirlo para hallar la solución a este presente. La resolución de esas situaciones conflictivas que limitan el presente del consultante permite eliminar culpas, posibilita el perdón, sanar heridas del pasado, encontrar la paz que está buscando.
Te invito a realizar una terapia de estas características para sanar tu alma.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://www.facebook.com/VictorTarot777/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares