COMO VOLVER CON TU ANTIGUA PAREJA

¿Qué mejor manera de aliviar esa profunda tristeza y ese dolor que retomando el contacto con aquella persona que te rompió el corazón?

El 50 por ciento de los jóvenes y otras personas de mediana edad ha intentado por lo menos una reconciliación con su ex.

Aunque puede resultar en un auténtico desastre si se hace precipitadamente o con las intenciones equivocadas, volver a estar juntos no es siempre una idea tan terrible. Si ambos han dedicado tiempo a limar sus diferencias, la reconciliación podría llegar a tener sentido. Pero es una decisión importante que debería hacerse con sensatez.

Debes tener una estrategia antes de mandarle un mensaje o intentar comunicarte nuevamente. Sabes que es el momento adecuado cuando han estado separados el tiempo suficiente como para darse cuenta de lo que ha fallado en la relación. Otro momento oportuno para considerar este tema es cuando ves que tanto ustedes como sus parejas evolucionaron y cambiaron lo que los haya separado en el pasado, o también si pueden especificar qué motivos o personas influyeron en su separación.

Deberás controlar tus acciones y movimientos para no dañar esa posibilidad de volver a vincularte con tu pareja.

Aunque hay mil razones que provocan que una relación se acabe, estar seguro de que esas circunstancias han cambiado es la clave del éxito en el futuro. Volver con un ex puede significar también la cura de una herida emocional.

Piénsalo muy bien antes de intentar volver con tu expareja. Tienes que ser totalmente honesto contigo mismos sobre las razones por las que quieres volver con él o ella. ¿Lo haces solo para alargar la antigua relación? ¿Por qué rompiste con esas personas? ¿Ya te recuperaste de todos los problemas o sigues frustrado por lo que te hizo daño y lo que te molestó? Cuando te enfades, ¿vas a echarle en cara sus errores del pasado? ¿Estás totalmente seguro de que estás preparado para una relación con la persona que es ahora y no con la que era antes de que la dejaras? Si no eres capaz de hablar de lo que pasó, cada uno guarda su parte de culpa de la ruptura y no se perdonarán el uno al otro, lo único que estás haciendo es garantizar que van a volver a los conflictos del pasado.

Puedes volver con tu ex manteniendo tus principios de amor, comprensión, aceptación y empatía. Eso sí, mantén los ojos bien abiertos para evitar situaciones y errores pasados.

No tengas prisa a la hora de cambiar tu estado a “En una relación” ni empieces a publicar fotos por todas las redes sociales hasta que los dos estén seguros de que quieren seguir con la relación y de que funcionará.

Una vez que hayas clarificado tu mente y estés seguro que eso es lo que deseas volver con tu pareja puedes llegar a esa persona tú mismo por tus propios medios, o de lo contrario puedes recurrir a una ayuda externa para retomar esa relación siempre que los sentimientos sean de ambas partes.

Unión de Parejas

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

What sap 3515050289

Elizabeth Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares