QUE HACEMOS PARA SER POSITIVOS

Poder detectar un periodo de decaimiento es importante, porque el estrés nos puede jugar una mala pasada. Para superar las preocupaciones es necesario extraer lo positivo de cada situación.

El lograr ser optimista nos permite encontrar el éxito, cuando uno cambia la mentalidad logra lo positivo

Es importante promover el optimismo, lo cual no significa ignorar lo que ocurre, sino cambiar nuestra actitud y centrarnos en lo positivo que tenemos, que nos rodea, aprender a manejar las emociones.

Una forma de lograrlo es redactar sobre un futuro que deseamos una carta, y visualizarlo de manera positiva, tratar de explayarnos lo que más podamos sobre eso que visualizamos, también están las terapias florales entre otras que nos ayudan a trabajar las emociones.

Una forma que también ayuda es expresar el agradecimiento, comienza por ser agradecido por todo lo que te ha ofrecido la vida, la gratitud te ayuda a conectar con el amor y si logran eso donde este ese amor el miedo y la negatividad no están.

Respira, puedes meditar y así puedes visualizar el éxito, puedes cerrar los ojos y ver mentalmente una situación positiva que has vivido visualízala y al abrir los ojos sentirás esa sensación de positividad. Luego recuerdo esa situación y mantente en una actitud positiva.

Una persona optimista, está predispuesta a buscar las cosas positivas que le rodean.

Elizabeth Tarot

Terapeuta Floral: Flores de Bach, Orquídeas de América, Elixires de las diosas y de los dioses.

What Sap: 3515050289

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 | 3515050441 elizabethviviana@hotmail.com

shares