LECTURA DE TAROT ESOTÉRICO

Una lectura de Tarot se realiza con precisión y con pasión. Para una lectura de tarot se le solicita el nombre al consultante su fecha de nacimiento y luego ambos barajamos las cartas de Tarot, el consultante los arcanos mayores y en mi caso los menores.

El mazo del tarot esotérico de Heraclio Fournier es una de las herramientas mejores empleadas, yo mismo la utilizo desde hace 36 años en mi consulta.

Es un tarot que me ha permitido recorrer la historia de cada consultante y ver qué ocurrirá con ellos.

Este tarot se compone de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores  que son : El Loco,  El Consultante, La Consultante,  La Emperatriz,  El Emperador,  El Maestro, Los Dos Caminos, El Carro de Hermes,  La Justicia, El Anciano, La Rueda de la Fortuna , La Fortaleza, La Picota, La Muerte,  La Templanza, Aker(El Diablo), La Torre, El Astro, La Luna, El Sol, El Ciclo, El Mundo Compuesto de cuatro palos: Copas, Bastos, Oros y Espadas, de catorce cartas cada uno.

Desde ese día que me recibí aprendí que cada lectura era diferente porque cada persona era diferente y su historia al realizar las dos primeras lecturas me dan un gran pantallazo de lo que aqueja a la persona o a veces descubrir algo que ni la persona lo sabía,  se descubren muchas cosas en una lectura de tarot, también se confirman otras de las que el consultante dudaba, en mi experiencia en estos 36 años me acostumbre a que al terminar la lectura algunos me digan y usted no me conoce ¿Increíble cómo sabe eso?, solo lo leo en las cartas, hay ocasiones que ellas me trasmiten imágenes que ayudan aún más en la lectura.

Cuando me recibí teníamos para elegir entre diferentes mazos de Tarot y yo elegí este que no es de fabricación Argentina si no española,  pero aun así lo busco lo consigo en el extranjero ya que me viene acompañando hace 36 años.

Elizabeth Tarot

What sap 3515050289

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares