Primavera – Equinoccio de primavera

Equinoccio de primavera, tiempo de renacimiento: una mirada desde la astrología y rituales para esta etapa del año 2018.

El equinoccio de primavera en este hemisferio se dará el 22 de septiembre a las 22:45 pm hora de Buenos Aires. Es el momento del año en el que el Sol alcanza el punto más alto en el cielo. Ocurre dos veces por año. Para el hemisferio sur el de otoño es entre el 20 o 21 de marzo y el de primavera es entre el 22 o 23 de septiembre de cada año, épocas en que los dos polos terrestres se encuentran a una misma distancia del Sol. Así, la luz se proyecta por igual en ambos hemisferios.

En las fechas en que se producen, el día tiene una duración igual a la de la noche en todos los lugares de la Tierra. El equinoccio de primavera está relacionado con el renacimiento, marca el inicio de la temporada de crecimiento y reverdecer de la naturaleza. En muchas culturas, marca la resurrección y vitalización del alma.

Con la llegada del equinoccio de primavera, Marte, el planeta de la acción, pone fuerza e impulso en su recorrido en Acuario, donde nos propone hacer las cosas de forma innovadora, distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares