Péndulo Hebreo Cabalístico

El trabajo con la técnica del Péndulo Hebreo consiste en una limpieza energética profunda que va más allá del campo físico, alcanzando todos los cuerpos sutiles, el canal energético limpiar la conexión con la Fuente original.
En nuestro trabajo diario nos percatamos que los consultantes salen de la terapia o sanación, de forma óptima, pero su duración es corta, recayendo tras una pequeña mejoría y en algunos casos parece que el abordaje no funcionara o tarda mucho en manifestarse el bienestar del paciente.
El motivo reside en las energías extrañas de baja densidad que las personas alojan en sus cuerpos y otras energías, igualmente de baja densidad que son generadas por si mismos a través de emociones y pensamientos, de índole negativo.
El Péndulo Hebreo es importante a la hora de sanar pues permite trabajar con la energía totalmente limpia de la persona que se vaya a tratar, consiguiendo que los efectos positivos que se desea obtener, a través de la energía reiki, de terapias florales, péndulo, velas, homeopatía, cristales, etc., se amplifiquen.
El resultado de tratar a una persona con terapias holísticas, después de ser limpiado con el Péndulo Hebreo, garantiza un éxito rotundo del tratamiento elegido.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://www.facebook.com/VictorTarot777/

What Sap: 35150500289/ 3515050441

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares