PARA QUE NOS SIRVE LA LECTURA DE TAROT Y SU FRECUENCIA

El tarot es un tipo de cartas que se utiliza como un medio de consulta, y que nos permite interpretar, hechos del pasado, presente y futuro, nos muestra las vivencias, los sueños, lo que percibe la persona que asiste a la consulta, y nos lo trasmite a través de sus figuras y la unión de las mismas para poder así comunicárselo al consultante.

Es una herramienta antigua que se compone de 78 cartas de tarot y que cada una tiene un significado diferente. Son los principios fundamentales clave de la vida humana, como la vida y la muerte, dilemas éticos, espiritualidad y la interacción con otras personas. Uno puede ver a los Arcanos Mayores como un cuadro real de situaciones que el consultante puede usar para trazar su curso a medida que se hace camino en la vida y más allá.

Es importante no realizar consultas con frecuencias excesivas ya que eso confundiría al consultante, aquél que espera hallar la respuesta que busca (y no la que le dice las cartas) consultando varias veces la misma pregunta, de forma seguida o en un período corto de tiempo, está cometiendo un grave error, pues por mucho preguntar no se va a cambiar el destino ni el tiempo de los acontecimientos que vendrán. La ansiedad y la desesperación por encontrar una respuesta no ayudan a sincronizar los elementos que la componen. Además el consultante puede obtener de los arcanos mensajes confusos o contradictorios.

El Destino nos tiene deparadas muchas sorpresas, y el Tarot nos puede ayudar a iluminar nuestro camino futuro.

Consultas para turnos al 3515050289 (What Sap)

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares