LAS GEMAS COMO ALGO TERAPEUTICO

Todos alguna vez hemos hablado en otras ocasiones de cómo las gemas te pueden ayudar en la vida diaria. Ya sea en algún problema sentimental, de salud o físico, no debes olvidar que las piedras semipreciosas provienen de la naturaleza y gracias a eso están cargadas de toda la energía de la tierra.

Cuando una persona usa  dos o tres Gemas o piedras a la vez se disfrutan de los beneficios de todas ellas simultáneamente, y su cuerpo y todo su ser se benefician de los recursos adicionales. A diferencia de un collar que combina varios tipos de gemas y ha sido diseñado armoniosamente, las energías de las piedras usadas por separado a la vez no crean una energía nueva y única.

Por el contrario  usar más de una gema a la vez le permite a usted acercarse a su proceso de curación desde varios ángulos. Por tanto, es una manera eficiente y eficaz de alcanzar sus metas personales más rápidamente haciendo uso de la terapia con gemas.

La gemas entre otras cosas se pueden utilizar en una caja de red de Reiki de III nivel en este caso puntual cuarzos blancos y de determinada forma; también se pueden utilizar determinadas gemas debajo de la almohada, para sanación, para conciliar el sueño, para terminar con las  pesadillas, para armonizarnos o energizarnos entre otras cosas.

Es interesante  usar tantas gemas  terapéuticas como podamos llevar con nosotros, se recomienda enfáticamente que se utilice un máximo de tres gemas a la vez sobre el cuerpo. El uso de más de tres piedras al mismo tiempo puede desbordar la capacidad que usted tiene de procesar los cambios, ya que proporciona al sistema demasiadas influencias energéticas diferentes. Idealmente, las piedras deben ser de diferentes tamaños, de modo que sus energías no compitan entre sí. Con el correr del tiempo podemos ir agregando más piedras porque también vamos a sentir que las necesitamos. Hay ambientes en un hogar que muchas veces parecen hechos de diferentes gemas y cuarzos y lo mejor de ellos es que generan energía, una energía vibracional positiva que los va a ayudar a recomponer diferentes situaciones. También hay personas que se pueden colocar 10 gemas diferentes o iguales sobre su cuerpo y no los sobrecargara por el contrario los cargara aún más energéticamente. Las gemas y cuarzos se colocan sobre el cuerpo para modificar y corregir nuestras frecuencias de vibración alteradas.

Todos los minerales tienen una radiación energética propia. Desde una piedra de río hasta el más preciado diamante pasando por otras piedras preciosas y semipreciosas. Las piedras tienen una acción diferente por naturaleza propia. En este tipo de terapia se utiliza el frío y el calor para facilitar el trabajo de las piedras.

os los cuarzos pueden activar tu energía sin embargo el más usual, y por lo tanto recomendado es el cuarzo transparente ya que es un gran conductor y catalizador del pensamiento, tanto en negativo como en positivo, para cargarlos de energía sólo es necesario que los coloques en la luz del sol unos 30 minutos, y luego se puede usar.

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares