REGISTROS AKASHICOS Y CANALIZACION – DECODIFICACION DEL LENGUAJE DE LUZ

Los Registros Akashicos es la energía donde se registra el viaje del alma desde cuando ésta se individualiza de la Fuente y de sus posibilidades de desarrollo futuro. De los Registros se habla en casi todas las enseñanzas espirituales.

Los Registros Akashicos es la Fuente, es la Verdad, es el último escalón y la mayor Gracia a la que se puede acceder.

“Akasha” que en sánscrito significa etéreo o espacio, es el primero de cinco elementos base del universo entero, el vacío que permite a los otros de existir y de manifestarse.

Akasha es la omnipresente  existencia que invade todo. De la akasha deviene el sol, la tierra, la luna, las  estrellas, el aire, lo líquido y lo sólido; forma el cuerpo humano y de los animales, las plantas, cada forma que vemos, todo lo que cae bajo nuestro sentido, todo lo que existe. La akasha no puede ser percibida porque va más allá de cualquier percepción ordinaria, se puede ver y tocar  solamente cuando se condensa y toma una forma.

Toda esta práctica la hacemos con un objetivo fundamental: LA SANACIÓN.

Sanar no es sólo curar. Curar se refiere a la sanación física, y la Sanación se refiere a todos los planos de la persona Cuerpo, Mente, Alma, Espíritu y lo Social.

Se dice que hay tres maneras de sanar:

  • A través del “Darse Cuenta”, teniendo registro o conciencia.
  • A través de la Energía.
  • A través de la Irradiación

Sanar es abandonar un estado, para alcanzar uno mucho mejor, uno que nos permita estar y sentirnos bien. Si estamos y nos sentimos bien, tenemos energía disponible para despertar y fomentar nuestros sueños, deseos y proyectos, que nos ayudan a crecer y hacer lo que nos gusta, eso por lo que sentimos un placer y un gozo infinito, que haríamos y seguiríamos haciendo por más que tengamos todo el dinero y el tiempo del mundo; eso que nos planteamos como camino para recorrer: nuestra Misión.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://www.facebook.com/VictorTarot777/

https://centroholisticogassho.negocio.site/

https://www.facebook.com/CentroHolisticoGassho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares