SUEÑOS: ALGUNOS MÁS COMUNES

Soñar con volar

El subconsciente es el que saca a relucir todas tus metas, tus propósitos, tus ansias. Volar siempre se ha identificado con el ansia de libertad. Es un sueño muy positivo. Da lugar a la felicidad, a la libertad como ser humano, algo muy preciado. No tiene un único enfoque, la libertad es algo presente en muchos aspectos de tu vida.

Soñar con el trabajo

Pasas todo el día en el trabajo, es una de tus prioridades y no te lo puedes sacar de la cabeza. Llega hasta tu inconsciente, sabe que es un tema importante, que te ronda la cabeza casi todo el día. El estrés y la ansiedad que te genera no son buenos. Más que otra cosa son avisos, avisos de te relajes. Un consejo: desconecta.

Soñar que eres perseguida

Está claro que las películas de miedo no ayudan. Es una pesadilla muy común. Es una expresión de instinto. El estrés del día a día se hace ver y los niveles de adrenalina se disparan. El instinto de lucha y huida sale a flote.

Soñar que caes

A más de una le ha ocurrido esto. No solo lo sueños, también lo notas. Es una situación bastante desconcertante, teniendo en cuenta que estás dormida. No se sabe a ciencia cierta por qué sucede, aunque los expertos apuntan a un conflicto entre los sistema de vigilia y sueño del cerebro. El estrés, las hormonas, la cafeína… pueden ser muchos los factores.

Soñar con la muerte

¿Quién no se ha sobresaltado de la cama por soñar con la muerte? A menudo se generan este tipo de sueño, y lo cierto es que no son premonitorios (lo contrario de lo que la gente piensa). Nuestro inconsciente nos juega malas pasadas, pero tranquila, solo es una manifestación de una situación incierta o de que alguna etapa está llegando a su fin.

Soñar con sexo

Según los expertos, puedes representar tantas cosas… Empezando por la integración de uno mismo como persona, pasando por plantearse empezar una relación, llegando hasta los deseos sexuales reprimidos. Si la persona que aparece en tus sueños, no le des mayor importancia, puede suponer una fantasía sin más.

Soñar con famosos

Soñar con famosos no tiene por qué suponer nada malo, tampoco quiere decir que te estés enamorando del famoso en cuestión. Al final son personas que ves todos los días en los medios, y que en cierto modo admiras por el motivo que sea, o no. Este tipo de sueños pueden significar cambios muy positivos en tu vida, sobre todo a nivel personal. El inconsciente a veces es caprichoso.

Soñar con demonios

Al margen de las creencias de cada cual, el demonio simboliza el mal, el tormento o los sentimientos negativos. Si bien soñar con el demonio no es plato de buen gusto para nadie y tiene muchos significados negativos, también podemos extraer la fuerza que necesitamos de esos sueños.

Soñar con bailar

El baile es una experiencia liberadora. Bailando te sientes feliz, te sientes libre, con energía y mucha positividad. Aunque soñar con bailar también tiene significados negativos, se trata de un sueño que habla de felicidad. Ha llegado la hora de ser feliz. En líneas generales, que el baile aparezca en tus sueños es un buen presagio. Es un sueño que habla de equilibrio emocional, de satisfacción vital y del profundo deseo de disfrutar plenamente de la vida. Soñar con bailar también significa independencia, poder, decisión y libertad. Por lo tanto, si sueñas que bailas, disfruta de tu felicidad.

Soñar con la pareja

Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. Si logramos interpretar los sueños de amor podemos aprender mucho de nuestra relación de pareja y de nuestra vida sentimental en general. Porque soñar con tu pareja puede desvelarte mucho acerca de tus sentimientos por ella y del momento que estáis atravesando, tanto si se trata de sueños positivos como de pesadillas.

Soñar con Peligro

Es muy frecuente soñar que te encuentras en peligro. Aunque se trata de un sueño angustioso, en la mayoría de las ocasiones nos espera un significado más positivo de lo que pensamos. Hay diferentes maneras de soñar con el peligro. Si bien todas ellas pueden englobarse dentro de la categoría de soñar con desgracias, dado el alto grado de angustia que nos dejan al despertar, hay muchas variedades de peligro.

Soñar con podar un árbol

Bosques, jardines, parques o árboles aparecen habitualmente en tus sueños. La interpretación de estos sueños tan conectados con la naturaleza varía según el contexto, pero todos hablan de tus emociones y de aspectos de tu personalidad que desconocías. En el caso de soñar que estás podando un árbol, el significado se refiere a tu capacidad de superación.  Tus emociones también se ven reflejadas en tus sueños con árboles. Los árboles actúan como soporte natural para ayudarte en los malos momentos.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares