REIKI- UNA GUÍA GENERAL

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales. Rei Podemos definirlo como la energía Original, la Primordial (la primera), la que genera toda Creación y su propia energía local. Para algunos significa energía del universo. Sin embargo esta versión del vocablo es restringida, ya que Rei tiene que ver con la Energía creadora de Energías, La Fuente Original, y hablar de la energía universal o del universo, implica relacionarla solo con la de una de sus creaciones, donde entendemos que el Universo es una Creación, no la Fuente de las creaciones. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. Si deja de hacerlo con la intensidad adecuada, su deficiencia favorece la aparición de trastornos. Si no fluye en absoluto, la energía local o Ki del cuerpo deja de funcionar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Reiki funciona a partir de brindarnos energía a nosotros mismos, es decir, practicando el autotratamiento, lo que se explicó y practico en el curso y que detallo en forma ilustrativa y como guía práctica de sugerencia en las siguientes páginas del presente manual.

Cuanto más practicamos sobre nosotros mismos mayor es el beneficio, y si esta práctica se lleva a cabo en días seguidos es mejor, todo depende de tu posibilidad y disponibilidad, recordando que la decisión de llevarlo a cabo es individual e independiente, sin necesidad de mantener una doctrina práctica.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

https://www.facebook.com/CentroHolisticoGassho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares