PROYECTO SENTIDO

El proyecto sentido es la articulación entre el transgeneracional y la vida terrenal. Lo que a nivel inconsciente nuestros padres nos proyectan previamente a nuestro nacimiento y que nosotros, a lo largo de nuestra vida y de forma inconsciente, vamos materializando por lealtad y respeto.

El proyecto/sentido concierne a lo que ocurre en el momento de la concepción, no estamos ni en el primer mes ni en el segundo mes. Es decir, lo que se graba en el momento de la concepción.

El proyecto con el cual son concebidos va a determinar de una forma profunda y fundamental, incluso en sus profesiones y se pueden encontrar viviendo una vida que no es la ustedes.

Es el período que va desde 9 meses antes de la concepción, hasta los 2, 3 años de vida:

  • 9 meses antes: son los deseos de papá.
  • 9 meses de gestación: son las emociones de mamá.
  • Desde el nacimiento hasta más o menos los 3 años: son el resultado de cómo yo reacciono y acomodo todo lo que vivo, principalmente de la mano de mamá y algo de papá.

En el momento de la concepción, cuando el espermatozoide del padre encuentra el óvulo de la madre, de cerebro a cerebro, la primera célula ya contiene la memoria de los padres en sus archivos:

  • El ambiente de la concepción: la época social y mundial, la situación de los padres, el lugar, la relación familiar, etc.
  • Los proyectos de los padres (profesiones, sentimentales y para el bebé).
  • Los conflictos: todas las cosas que molestan y que no han resuelto.

Ejemplo: de cómo el proyecto/sentido puede condicionar toda una vida

Un hijo es una solución inconsciente a los conflictos y deseos de los padres, o del clan. Un proyecto, es una idea, un deseo, una ilusión o una solución a un problema que debe ser resuelto.

El sentido, es básicamente la utilidad que va a tener ese proyecto.

Ya sé que suena un poco fuerte, pero en el universo nada sucede por azar, y en el clan familiar tampoco, aunque no nos enteremos ni nos demos cuenta de ello.

La manera de nacer también marcara nuestras vidas. Si nací por cesárea, probablemente tendré dificultad para acabar las cosas y necesitaré ayuda. Si fui tardío, probablemente seré perezoso, pensaré que no puedo conseguir lo que deseo, si nací muy rápido, seré impaciente, no disfrutaré de las cosas y creeré que la solución a todo es la rapidez. Si fue inducido, tendré dificultad para iniciar proyectos, seré apático en las relaciones y esperaré a que los demás me saquen las castañas del fuego, etc.

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares