BIODESCODIFICACION DE LA CIATICA

Se trata de una afección osteo- articular su sintomatología motora frecuente hace que sea parte de las afecciones a biodecodificar.

La ciática (lumbociática o lumbociatalgia) es el dolor en los miembros inferiores a causa de la compresión o irritación del nervio ciático. El nervio ciático comienza en la parte baja de la espalda y desciende por toda la pierna.

Los conflictos relacionados con el nervio ciático, como todos los conflictos osteoarticulares, tienen una tonalidad de desvalorización que corresponden a la 3ra capa embrionaria Mesodermo nuevo , en este caso en términos de instrucciones, de órdenes, relacionados con sentir miedo a algo antes de que suceda.

La ciática es un pinzamiento del nervio ciático que se produce a la altura de las vértebras lumbares, suele provocar un dolor muy intenso que puede manifestarse en cualquier punto del recorrido del nervio, es decir, desde la columna vertebral, pasando por las nalgas, el muslo y la pierna hasta los dedos meñique y gordo del pie. El dolor de ciática expresa ira, pesar, tristeza y sensación de pérdida.

Función: Para evitar la obligación de dar el paso, de caminar o de ir hacia alguien (enemigo, indeseable, etc.), o algo (sexualidad, trabajo, al frente, entrevista, duelo, combate) a lo cual me opongo.

Si el dolor es más intenso en el muslo  (apoyo, proyectos) o en la pierna (avanzar, ir hacia los demás) nos comunica que sentimos miedo a enfrentarnos con una situación que pone de manifiesto nuestra inseguridad, (una separación, la pérdida del trabajo, etc.).

También la ciática recorre el trayecto del meridiano de la vejiga según la medicina china. Este meridiano es el encargado de eliminar de nuestro cuerpo, para evitar que se intoxique, las aguas usadas. Simbólicamente, el ser humano también necesita eliminar sus viejas creencias, sus antiguas costumbres, es decir, las viejas memorias,  que contaminan nuestro espíritu; y, adoptar una nueva forma de pensar acorde con nuestro momento presente.

Cuando el nervio ciático se inflama nos indica un miedo al cambio. Miedo a ir hacia delante, en la nueva dirección que me trae la vida.

Solicitar turno al 3515050289

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares