COMO REALIZAR UNA LIMPIEZA DIARIA O SEMANAL DE NUESTRA PERSONA

1- Debemos preparar un bol con agua tibia, una o media cucharaditas de miel y unas gotas de tu perfume preferido. Cuando estas terminando tu baño te hechas el contenido del bol encima de tu cabeza y cuerpo, diciendo: “Que este baño me endulce y atraiga todo lo bueno hacia mi persona”.

2- Alejar las energías negativas.

Es bueno para evitar ataques energéticos o deseos negativos de enemigos.

Elementos que necesitamos:

Una copa o vaso de cristal, aceite, una rosa, una botellita de cristal opaco

Trabajo:

Se puede hacer cualquier día y hora.

Arranca los pétalos de la flor y los colocas dentro del vaso, o copa de cristal. Dale las gracias a la flor por la ayuda que va a darte.

Llena el vaso de cristal con el aceite y tápalo.

Debes dejarlo siete días en un lugar oscuro y fresco. Todos los días tienes que agitar el frasco para que el aceite se mezcle bien con la esencia de la flor.

El día 8º, cuela el aceite y los guardas dentro de la botellita de cristal opaca. Tiene que ser opaca, para que no le dé la luz.

Echa unas gotitas de ese aceite en la puerta de tu casa y  también en las habitaciones. Colócate ese aceite en las muñecas, etc. como si fuese un perfume. Y también a los que quieras proteger.

3- En este caso es para cuando tienes angustia, tristeza, o algo está mal contigo:

Coloca en un frasco de vidrio una foto tuya en lo posible de cuerpo completo, y colócale 2 cucharas grandes de miel, aceite de lavando unas 10 gotas, aceite de rosa también 10 gotas y aceite de magnolia 10 gotas, luego deja que esto corra por tu foto y di al cerrarlo, “Saldré de esta situación, de angustia y desesperación, comenzare a endulzar, calmar y ordenar mi vida hacia delante, y todo lo malo que me haya lastimado se ira, con este frasco llegara todo para mi bien”, dejarlo así 21 días en lugar de la casa con claridad y buena luz y luego se puede tirar todo el contenido.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares