EL TAROT COMO ARTE ADIVINATORIA

El tarot no es solo un conjunto de cartas o un sistema de adivinación, sino que va mucho más allá. Esta técnica adivinatoria se emplea para ayudar a la persona a ser mejor y transformar todo aquello que le haga falta, hasta el punto de poder convertirse para muchos en una terapia muy completa y sanadora.

El tarot puede ayudar a aquellas personas que no saben por qué no pueden avanzar en ciertas circunstancias de sus vidas, se sienten trabados y complicados. Una técnica capaz de transformar la realidad y que abre otros caminos y posibilidades. Un tarotista profesional puede ofrecernos un consejo o una nueva visión de futuro que nos ayude a reaccionar y a asimilar lo que está por venir.

En este sentido, el tarot puede hacer que nuestras perspectivas cambien a la hora de afrontar un problema o dificultad, llegando a la solución de manera más rápida.

Al mismo tiempo, el tarot es una vía ideal para acercarnos a la verdad y conseguir conocernos mejor a nosotros mismos. Los mensajes que lanzan los arcanos nos invitan a la reflexión y el pensamiento, pero también a valorar los diferentes comportamientos que tenemos en la vida para poder decidir en base a todo esto qué camino queremos tomar o qué es lo que debemos cambiar para ser mejores y estar más felices.

De alguna manera, el tarot es un arte que fomenta la autocrítica para valorar lo que somos y lo que tenemos. El trabajo del tarotista no se queda exclusivamente en la visión de futuro, sino que también nos incita a interiorizar en profundidad para ver qué es lo que funciona en nosotros y qué es lo que nos impide seguir adelante y afrontar los problemas. Una solución perfecta, por tanto, para construir un futuro mucho mejor.

Hay quienes aseguran que el tarot nos pone sobre la mesa algunas situaciones negativas de nuestra vida. Sin embargo, no hay que quedarse exclusivamente ahí. La primera forma de resolver los conflictos y los problemas es revelándolos y poniéndolos a la vista, lo que en definitiva hace el tarot.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares