ALGUNAS PREDICCIONES DEL 2019

El próximo año, Júpiter, transitará la mayor parte del año calendario en el signo de Sagitario. Sera un año excelente para encontrar la felicidad.

ARIES: 21 de marzo al 21 de abril

Signo Cardinal de Fuego, regente: Marte.

Tendrán mucha buena vibra en el terreno amoroso, Habrá un influencia benéfica de Júpiter abriéndole puertas y oportunidades. Habrá nuevas relaciones en el 2019. Con este tránsito pueden ocurrir muchos acontecimientos favorables. Vencerá todos los obstáculos que se interpongan en su camino. También para aquellos que tengan conflictos legales lograra que los favorezcan.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Signo Fijo de Tierra, regente: Venus.

Habrá algunos cambios bruscos, buscara la estabilidad en la pareja. Podrán resolver viejos problemas ce una manera muy  favorable. Tendrá favorables tareas que se irán facilitando a largo plazo. En este año habrá mucha energía, todo será muy positivo. Existirá mucha comunicación en este año que comenzara. Los afectos estarán en un primer plano.

GÉMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

Signo mutable de Aire, regente: Mercurio

Deberá cuidar su salud, de los excesos, tomarse su tiempo para cada cosa, no exagerar en sus obligaciones para así cuidar su salud.  Deberá cuidarse de no sentirse auto suficiente. Géminis en este año tendrá bodas, nuevas amistades salidas.  Tendrá tendencia a gastar el dinero. Deberá cuidarse de los espejismos e ilusiones.

CÁNCER: 21 de junio hasta el 22 de julio

Signo Cardinal de Agua, regente: la Luna.

El tránsito de Venus por cáncer hará que florezca el amor no solo en la pareja si no también con la familia y amigos.  Habrá meses en los que tendrá exceso de carga y responsabilidad. Sera un año en el que tendrá afecciones de huesos óseas o de rodillas,  abra algunos dolores que tendrá que sobrellevar. Habrá reconciliaciones y nuevas oportunidades del plano afectivo. La Plata será su mejor metal en este 2019.

LEO: del 22 de julio al 21 de agosto

Signo Fijo de Fuego, regente: el Sol.

Tendrá un fuego ardiente que colmara su cuerpo y mente. Algunos lograran formar el hogar que desean y  hasta tener hijos dentro de ese hogar con felicidad. Habrá cambios en lo cotidiano y eso le hará tomar la decisión correcta.  Surgirán cambios en laboral en algunos casos creerá que es negativo pero esto dará lugar a nuevas oportunidades positivas. Serán dueños de su destino podrán lograr cosas increíbles en tu vida.

VIRGO: 23 de agosto al 22 de septiembre

Signo mutable de Tierra, regente: Mercurio.

Tendrá una gran expansión en este año y tendrá situaciones sorpresivas. Buscará cambios para liberarse de ciertas ataduras que lo han llevado por el camino equivocado. También diré que es un buen momento para decidirse a buscar rumbos más amplios y renovarse, buscar cambios, pues es posible que surjan golpes de suerte, cambios en la fortuna, oportunidades imprevistas. En la pareja deberá estabilizarse y de esa manera lograr que no se produzca una ruptura o quiebre de la misma.

LIBRA: 22 de septiembre al 22 de octubre

Signo cardinal de Aire, regente: Venus.

Tendrá buenos momentos para compartir en pareja. Habrá muchos detalles positivos como obsequios, salidas, palabras, escritos, todo aquello que alguna esperaste. Tendrás algunos desajustes en el plano laboral, se complicaran algunas situaciones con superiores que deberás sobrellevar. No deben tomar riesgos o decisiones apresuradas. Algún familiar necesitara su ayuda y será importante que pueda estar allí.

ESCORPIO: desde el 22 de octubre al 23 de noviembre

Signo Fijo de Agua, regente Tradicional: Marte; Moderno Putón.

Podría fracasar algún proyecto a último momento por algo imprudente. Deberán poner en práctica en algunos casos la fidelidad si no correrán el riesgo de ser descubiertos y perder un amor verdadero. Tendrán un buen año todos aquellos que gusten de las letras, escritores, autores, conferencistas, todos tendrán buenas gratificaciones. Deberán tener cuidado con accidentes inesperados y problemas de salud medianamente complicados.

SAGITARIO: el 22 de noviembre al el 21 de diciembre

Signo mutable de Fuego, regente: Júpiter.

El 2019 será el año de sagitario marcara un comienzo de buenas oportunidades  y de grandes momentos y soluciones. Tendrá mayor vitalidad, aumentando así la vitalidad y la energía positiva. Intentará no depender emocionalmente de otra persona, buscara su  independencia en distintos órdenes de su vida. Comenzaran a reclamar más espacios en sus vidas. Tendrá un año en donde hará acrecentar su austeridad.

CAPRICORNIO: el 21 de diciembre al 20 de enero

Signo Cardinal de Tierra, regente: Saturno.

Podrán sentirse estimulados por el trabajo y los nuevos logros, por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades, verán aumentadas sus capacidades para la autodisciplina y la organización. Deberás cuidar tu salud abra algunos contratiempos para algunas personas sobre todo del primer decanato. Compartirás con la persona que amas buenos momentos, habrá mucha vida hogareña, habrá alegrías compartidas.

ACUARIO: 21 de enero al 18 de febrero

Signo Fijo de Aire, regente Tradicional: Saturno, Moderno: Urano.

Sera una etapa de comprender y conocer. Tendrá un crecimiento monetario. Tendrá una etapa tranquila y con mucha calma, serán momentos en lo que sentirá que todo está en su perfecto lugar. Aparecen innovaciones en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren atención y esfuerzo para actuar a otro nivel. Se pueden esperar: cambios, rupturas, cuestiones que se resuelvan de forma repentina o insospechada. Las emociones están a flor de piel intensas.

PISCIS: el 19 de febrero al 21 de marzo

Signo mutable de Agua, regente Tradicional: Júpiter, regente Moderno: Neptuno.

Se le presentaran oportunidades nuevas pero deberá tener cuidado de que no sean lo que espera finalmente. Deberá cuidarse en esta época de comenzar nuevos trabajos o aceptar ascensos esto no se a causa de perdida. Será un año poco favorable para los procesos legales y puede haber poco entendimiento en la pareja o en las relaciones en general. Exigirás mayor compromiso en tu relación de pareja  con más comunicación y más acercamiento en ella.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares