COMIENZA EL AÑO CON TU LECTURA DE TAROT Y ¿POR QUÉ?

Porque el comienzo de un nuevo año es el momento apropiado para una lectura de tarot.

Hay factores externos e internos, cambios de posicionamientos de planetas que permiten que haya cambios tanto favorables para algunos como desfavorables para otros, el tránsito de los diferentes planetas por cada signo, en que momento del año ocurre cambia situaciones.

Si bien nosotros decimos siempre que uno es artífice de su destino, de que atraemos lo bueno si así lo deseamos y lo malo también si entramos en negatividad, todo cambio es inesperado y nos sorprende de una manera casi imprevista, que no nos permite acomodar situaciones o momentos.

Por ello es importante algo que muchos para psicólogos y tarotistas decimos que es una advertencia clara de lo bueno y lo malo, por lo tanto vuelvo a repetir que la importancia  puede marcar un cambio de rumbo evitar una separación, una pérdida de trabajo, un problema de salud inesperado, pero también puedo avisarnos del encuentro de la persona indicada para nuestras vidas, de un nuevo cambio de trabajo favorable para usted o su grupo familiar, de una solución inesperada.

Por ello y muchos factores más hoy es el momento terminamos el 2018 y estamos en las vísperas del 2019 comienza a saber que te deparara este año.

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares