PROPIEDADES CURATIVAS DEL CUARZO CRISTAL

  • Gran poder de sanación.
  • Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo.
  • Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio.
  • Apartan las energías negativas.
  • Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos.

Este cuarzo es  transparente o cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Se suele utilizar en la sanción y liberación de las energías negativas que hay en tu vida por las propiedades curativas que tiene

De todos los minerales el cuarzo cristal es quizá el más conocido y a la par el más desconocido. Está compuesto de sílice, pertenece al grupo de los óxidos y es cristalizado por las altas presiones y temperaturas geológicas en sistemas rómbicos. Es uno de los más comunes en la corteza terrestre y es también uno de los minerales que más beneficios te aporta. Como dato curioso te comento que lo que alimenta el campo magnético de la Tierra son cristales de cuarzo.

“Es completamente incoloro cuando la base es pura, pero cuando recibe influencia de otros minerales en el momento de la cristalización se puede teñir de otros colores.”

Algunos cristales de cuarzo tienen en sus caras o en sus estructuras unas determinadas formaciones con unas geometrías especiales que son llamadas maestría.

Un cuarzo de aprendizaje es considerado un cuarzo maestro. Éstos inspiran tanto respeto como admiración. Tienen en su interior elementos que ayudan a la evolución de la persona que los posee. Por este motivo es fundamental saber distinguir correctamente la maestría que puede tener un determinado cuarzo.

Se suele decir que son los propios cuarzos maestros los que te encuentra. Te eligen ellos a ti. Sientes una atracción por el cristal y desde ese momento surge un vínculo con él. De esta manera puedes acceder a la información que éste contiene y que es fundamental para ti y tu evolución como persona.

El cuarzo que está en estado puro sin tener ningún tipo de impurezas se le conoce como cuarzo cristal, cristal de roca, cristal de cuarzo o cuarzo hialino.

Cuando el tono de este mineral es grisáceo se le llama cuarzo ahumado. Si su color es violeta su nombre es amatista y si es amarillo es conocido por citrina.

“Los cuarzos de cristal trabajan con las energías sutiles moviendo la energía que está estancada.”

Actúan como transformadores y amplificadores de energía ya que equilibran los sistemas biológicos desde el nivel celular mediante las vibraciones oscilantes.

PROPIEDADES DE LAS DRUSAS DEL MINERAL CUARZO CRISTAL

Las drusas son una unión de diversos cristales. Así puedes encontrar desde dos hasta un gran número de ellos. Es una representación armoniosa de la convivencia de todos los cristales que componen esa familia. Son cristales que tienen una misma base pero que cada uno es diferente.

Una de las características más importante de las drusas es que sirven para limpiar y recargar a otros minerales. Amplificando el efecto que esa piedra tenga en concreto.

“Al ser el cuarzo una energía protectora lo que hace es acelerar, potenciar y limpiar el camino para conseguir tu mejor meta.”

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

bit.ly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares