QUE GRANDE EL PODER DEL PERDÓN, NO ES FACIL MUCHAS VECES PERO NO IMPOSIBLE

Cuando alguna persona nos hace una ofensa, sin importar la gravedad o el grado de intencionalidad del hecho, ocurre con frecuencia que pensamos en la inmediata venganza o decimos que el perdón corresponde a Dios.

Cuantas son las personas que dicen, que “perdonan,  pero no olvidan lo que les hicieron”.

Este acto de rencor, no significa que perdonan de verdad.

El perdón es, ciertamente, una virtud difícil de cultivar; sólo es habitual encontrarla en forma verdadera en los grandes sabios y hombres que hayan alcanzado un óptimo desarrollo de la espiritualidad.

Al ver que alguien nos ha dañado, se nos hace casi imposible tratar de alejar los pensamientos negativos que contra esa persona, acuden a nuestra mente. Sin embargo, bueno sería que lo intentáramos, pues es un modo de superar nuestras imperfecciones y dar un paso más en el camino de la evolución.

Perdonar al otro sincera y desinteresadamente es un acto de valor altamente positivo. Implica que no tenemos intención alguna de devolver el mal que nos hacen y esta actitud nos allana el sendero lleno de obstáculos que nos conduce a la realización personal.

Al ofrecer nuestro perdón, alejamos las vibraciones negativas y los sentimientos que resultan nocivos para nuestra espiritualidad. La mayor parte de las religiones y doctrinas filosóficas centradas en el desarrollo espiritual coloca en primer plano el amor y el perdón. Amar es dar sin esperar nada a cambio; perdonar es, también un acto de amor.

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

bit.ly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares