¿Qué personaje juegas en tu vida familiar?:

La salvadora a tiempo completo, el guerrero siempre listo,v la pobre Cenicienta, la Mujer Maravilla, Robin Hood, el lobo feroz, el patito feo de tu tribu.
¿El rol que más te favorece es la del vengador anónimo, el quijote, Batman, princesa o Juana de Arco? ¿Ante una situación inesperada aparece la maestra o la madre, aunque la situación no requiera ni enseñar ni amamantar? ¿Cuál es el personaje que te adjudicaron al nacer? ¿En qué conflicto se ancló el nudo más visible de tu árbol genealógico? ¿Qué patrones de conducta asumidos hoy vienen de antiguos deseos de tus ancestros? ¿Qué habrías elegido ser/hacer de no haberte dejado atravesar como una lanza por el mandato de tu progenie?
¿Estás dispuesto a cuestionar la lealtad ciega a tu clan?
Puedes trabajar los mandatos de tu clan solicitando un turno de Biodecodificación o Terapia de Regresiones de Vidas Pasadas, al solicitar la primer entrevistas realizas una pequeñas anamnesis para encontrar el abordaje mas apropiado a la situación por la cual atraviesas. Toma tu vida con estrategias para encontrarte a ti y el camino de la autorrealización.

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

bit.ly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares