EL GATO Y SU MISIÓN ESPIRITUAL

Las personas creen que los gatos son perezosos, y que solo duermen y comen todo el tiempo. Los gatos tienen una misión en nuestras vidas.

Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías. El odio, la envidia, el estrés, el rencor, las críticas, etc., con las que lidiamos a diario en la calle y nuestros empleos, las traemos con nosotros a nuestras casas y son nuestros gatos los encargados de que estas energías no se queden en nuestro hogar.

Es por esto que se recomienda tener más de un gato, cuando la familia es numerosa, ya que un solo gatito no siempre se da abasto para transformar las energías de tantas personas, porque eso es justo lo que hacen, toman las energías negativas y las transforman. Es por esta razón que los dueños de gatos viven por más tiempo y con menos estrés en sus vidas.

Los gatos tienen el poder de eliminar la energía negativa acumulada en nuestros cuerpos, mientras dormimos, ellos absorben esa energía negativa. Si hay más de una persona en la familia ellos pueden acumular una gran cantidad de energía negativa para poder absorber a tantas personas y cuando se duermen la liberan todas esas energías negativas que sacaron de nosotros.

Si nosotros estamos muy cargados de energías negativas se puede notar que engorda porque la acumula en forma de grasa para luego ser liberada, por esto podrían convertirse en obesos. Es mejor tener más de un gato en el hogar para que esa energía negativa se distribuya entre ellos.

También nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseado ingrese al hogar.

Si nuestro gato nota que estamos bien no duermen con nosotros, si por el contrario algo está mal o hay algo extraño saltan a nuestras camas o nuestro lado.

Si el gato cuando viene una persona a nuestra casa siente que trae algo malo o es negativa con nosotros, él gira a nuestro alrededor caminando para protegernos.

Si ingresa a tu casa un gato, es porque sabe que lo necesitas en ese momento de tu vida y viene a protegerte, te eligió y eso te debe hacer feliz ya que te cuidara, ellos te amaran incondicionalmente, a veces hasta absorbiendo energía karmática negativa.

Gracias a las características de sus oídos, sus ojos y a la extrema sensibilidad de sus bigotes, los gatos pueden desenvolverse muy bien en condiciones de poca luz. Digamos que tienen una especie de radar que detecta cosas que sus compañeros humanos seríamos incapaces de detectar la mayoría de nosotros.

No te extrañe si tu gato se queda mirando fijamente un punto de la habitación, o que en algún momento se le erice el pelo sin motivo alguno. Puede estar percibiendo algún tipo de energía o perturbación.

Mientras que la energía de los perros es una energía Yan (masculina, activa) la del gato es una energía Yin (femenina, pasiva).

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

bit.ly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares