LA MISIÓN ESPIRITUAL DE LOS PERROS CON LOS SERES HUMANOS

Están entre nosotros; Ángeles con cuerpo físico de 4 patitas que tienen una misión especial en la humanidad. Son terapeutas emocionales; no dudarán en darte un buen lengüetazo en la cara si te sienten triste o inarmónico/a.  Su misión puede ser individual o colectiva; muchos de ellos hacen una labor muy particular o pueden impactar a todo un grupo de personas y/o familias; esto último cada vez es más común en las familias que optan por tener una mascota canina y se convierte en un inseparable amigo/a fiel y protector. Pero hay secretos detrás de esa fiel amistad.

Nuestros ángeles de 4 patitas Son protectores energéticos; absorberán de ti y de tus espacios vibraciones en desbalance; ellos después se purgarán con la ayuda del agua, plantas y otros elementales que los auxilian; si es necesario se sacrificarán por ti cuando existen energías muy fuertes que puedan afectarte. Ellos saben su misión y no dudarán hacerlo; ciertas muertes repentinas sin razón aparente a veces son provocadas por esas energías fuertes que absorben de ti o de tus espacios.

Una buena manera de ayudarlos a purgar la energía que han absorbido es darles mucho afecto físico; las caricias los alegra; al alegrarse se amplía su campo áurico y ese elevado estado de ánimo sacudirá esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético.   Cada vez que acaricias a un perro con amor, le estarás ayudando enormemente.  Las Terapias holísticas como el Reiki; les ayudan muchísimo a balancear sus chakras.

Su grado evolutivo les permite viajar fácilmente en el plano astral; son capaces de acompañarte durante tus propios viajes astrales; ni en eso te dejarán solo/a. Saben el camino mejor que tú.

Ellos te eligen a ti, no tu a ellos y saben muy bien tu misión; la suya es acompañarte en esa misión hasta el final.  Llegarán a ti de la manera menos esperada; e incluso cuando tienes la oportunidad de elegir entre muchos otros perros; él o ella tendrá un acercamiento, mirada y simpatía particular que te permitirá no tener duda de la elección; sabrás que has elegido bien según tú, sin embargo él o ella fue quién te eligió y con su energía y vibración te lo hizo saber.

Son fieles; nos enseñan diariamente el amor incondicional y humildad. Nunca olvidan saludarte o moverte la cola alegremente cuando te vuelven a ver aunque hayan pasado 5 minutos, son los gurús de la Nobleza.

La misión del ángel canino es a veces tan especial, sobre todo en casos donde el vínculo de amor es tan extremo que ante la muerte o pérdida del dueño/a ellos pueden dejarse morir así mismos para terminar su misión; pues ya no encuentran el sentido de su vida; hemos visto muchos casos en donde el sufrimiento y/o la pérdida del amigo humano lo llevarán a una espera eterna, ante la posibilidad de que el dueño regrese, o si comprenden que ha desencarnado el dueño; se dejará morir para encontrarse con él en otro plano de conciencia.

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son muy sensibles; perciben y observan más de lo que imaginas. Son expertos radares energéticos; siempre están alerta a pesar de que los observes descansando; su sensibilidad auditiva es impresionante y que podemos decir del olfato y la visión; ésta última les permite ver otras dimensiones y planos de conciencia que nosotros difícilmente percibimos; es por eso que estarán inquietos, ansiosos y/o se pondrán a ladrar constantemente ante una presencia fuerte que consideren negativa no solo a nivel físico si no a nivel energético.

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

bit.ly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares