¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR LA LIMPIEZA DE LA CASA?

Todos los que habitamos en una casa, debemos sentir que la energía fluye y que la convivencia entre todos los que estamos en ella es armoniosa.

La mayoría de nosotros estamos todo el día fuera de nuestro hogar, una vez que llegamos a él lo que menos queremos es gritos, peleas y malestares con nuestras familias o personas con las que convivimos.  Es por ello que nuestra casa debe estar libre de energías negativas, y una limpieza de la casa logrará ello.

Deben de estar protegidos cada uno de ustedes antes de comenzar con el ritual de limpieza, ya que muchas veces esas energías negativas querrán entrar en vuestros cuerpos.  Para eso, simplemente teniendo algún amuleto, medalla, crucifijo será suficiente.

Asimismo, los elementos que utilizaremos en la limpieza de casas nos brindarán protección.

ELEMENTOS A UTILIZAR EN LA LIMPIEZA DE CASAS

Estos son los elementos, que seguramente todos tenemos en nuestras casas o son de fácil acceso y económicos, que podremos utilizar.

La Sal: Seguramente ya hayan oído que la sal es sumamente usada en casos de limpiezas de energías, y que sirve para protegernos de las malas energías.

El Vinagre:

Es otro de los elementos que nos ayudarán a purificar y limpiar de estas energías oscuras que queremos estén bien lejos de nosotros.

La forma de mezclar a estos elementos es muy simple.  Para ello necesitaremos un vaso y un plato, no necesitamos que sea muy grande, con un plato pequeño nos irá bien.

Pondremos la sal en el vaso, si la sal es gruesa mejor, pero si no tienen igualmente se puede realizar con sal fina.  Luego de colocar la sal hasta la mitad del vaso, viertan el vinagre en el vaso , ya con la sal dentro pero no lo llenen hasta arriba del todo, dejen un par de centímetros del borde.

Ese vaso, con la sal y el vinagre lo ponemos sobre el plato, esto es por las dudas que con el paso de los días el vaso desborde y vuelque vinagre y sal hacia fuera.

¿DÓNDE COLOCAR LA PREPARACIÓN PARA NUESTRA LIMPIEZA?

El proceso de limpieza deberá durar unos 13 días para que obtengamos el resultado deseado.

Lo ideal es hacer varios de estos vasos con sal y vinagre y colocar uno en cada lugar, habitación y espacio de vuestras casas.

Es recomendable reforzar con dos vasos en los lugres donde más tiempo pasan en sus hogares, ejemplo sala de estar, o incluso si hay alguna persona enferma que esté en su casa, en esa habitación también aumenten la cantidad para que la limpieza sea más efectiva.

Espero que luego de realizar esta limpieza de casas, tengan los resultados deseados. Un lugar solo con energías positivas.

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: (0351)4898347 | 155050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares