AMAR

AMAR

Una relación no necesita promesas, condiciones o términos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos.

Amar es un sentimiento desinteresado que nace en un darse por completo, por eso el amor nunca será causa de sufrimiento.

Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado y sin expectativas, solo puede darse desde el conocimiento. Solo podemos amar lo que tenemos, porque amar implica confiar la vida y el alma, y esta no se indemniza. Amar es sentir que no hay distancias, que el tiempo no existe y que somos invencibles.

El amar conforma una de las facultades más hermosas y buscadas del ser humano, nos otorga beneficios innumerables; nos llena de felicidad, nos invita a actuar bien, a buscar el bienestar del prójimo; por lo que amar nos permite ser mejores personas y ayudar a que los demás también lo sean.

Dar amor no agota, el amor nos enriquece, nos llena, nos alimenta. La única manera de devolver amor, es dejarse amar.

– “Te amo – dijo el principito.

– Yo también te quiero – dijo la rosa.

– No es lo mismo – respondió é,  querer es tomar posesión de algo, de alguien.

– Ya entendí – dijo la rosa.

– No lo entiendas, vívelo;  dijo el principito.”

Cuando experimentamos un gran y desmedido interés por alguien o algo decimos amarlo. A pesar que el amar esta coloquialmente relacionado con el amor apasionado de pareja; existen tantas formas de amar como tipos de amor se han catalogado, esta el amar a algo; el café, los libros, el cine, etc. A las personas, como; la pareja, a los amigos, a los padres, a los hijos, a Dios e incluso a nosotros mismos.

Amar a una persona implica sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios o esposos, amar es entregar tu vida a una persona, es pensar en otro. Amar es vivir.

La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse, por eso aprovecha y ama…nos vemos en el camino.

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

https://www.facebook.com/VictorTarot777/

https://www.facebook.com/CentroHolisticoGassho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares