EL OTRO NO EXISTE

No importa que te hagan; es tu RESPONSABILIDAD.

Tú convocaste esa experiencia para evolucionar; no eres víctima.

Tienes un SER que es un diamante precioso y está en este mundo para manifestarse, y la única manera de lograrlo es desechando tus impurezas.

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

Si te duele que te abandonen, tienes que superar el abandono de la infancia y el abandono que te haces a ti mismo ahora de adulto. Si te duele que te ignoren, debes hacerte cargo de eso que ignoras de ti mismo para no asumir tus pendientes por miedo al dolor.

Si no te ocupas de sanarte, la Vida volverá a convocar una y otra vez las mismas experiencias o similares para mostrarte que todavía no has aprendido la lección.

El otro no existe, son sólo dioses disfrazados que están al servicio de tu florecimiento. Sin los demás, no podrías hacer consciente lo inconsciente y morirías herido.

La verdadera libertad radica en la ausencia de reacción, primero en la ausencia de reacciones internas y luego las externas.

La constante práctica de permanecer anclado a tu Ser y a tu corazón, te centran y liberan de las reacciones condicionadas, convirtiéndote gradualmente en amo y señor de tus estados internos.

Recuerda: todo lo que piensas y expresas del otro, no es del otro, es de ti mismo. ¡EL OTRO NO EXISTE!

Elizabeth Tarot y Terapias Alternativas

https://elizabethtarot.com/

https://www.facebook.com/elizabethTarott/

https://elizabeth-tarot-destrabes-amor-trabajo.negocio.site/

http://bit.ly/2klXmZk

https://www.facebook.com/CentroHolisticoGassho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu Cita

Domingo Zipoli 1775 - Villa Cabrera - Córdoba Tel: 3515050289 elizabethviviana@hotmail.com

shares